Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Andy Roddick sigue adelante

20/03/2010 06:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El español Tommy Robredo quedó apeado de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al caer derrotado en cuartos de final ante el estadounidense Andy Roddick, por 6-3 y 7-5, en 78 minutos.

El partido fue un toma y daca constante entre dos tenistas con un saque excelso, que se decidió por errores puntuales del español.

Roddick ganó el 97 por ciento de los puntos de su primer saque (35 de 36).

El norteamericano ya amenazó a Robredo con romperle el saque cuando el marcador iba 3-2 a su favor y contaba con 30-0 en el marcador, pero el español, sin ponerse nervioso, le dio la vuelta a la situación.

No lo logró con 4-3. En esa ocasión debía remontar un 40-15. Roddick se hizo con el juego y no perdonó con su saque.

En la segunda manga el duelo estuvo muy parejo y ambos se mostraron confiados con su servicio, hasta que Robredo, con 5-5, cometió una doble falta con el saque a su favor y dio pie a que su rival se llevase el duelo.

Panorama...

Roddick se medirá en semifinales al ganador del partido entre el escocés Andy Murray y el sueco Robin Soderling, que se disputa a continuación.

Los precedentes ya avisaban de la dificultad del partido para el español. Roddick y Robredo se habían enfrentado hasta hoy en diez ocasiones y en todas ganó el estadounidense. No sólo eso, el gerundense logró arrancarle un solo set a su rival en esos duelos.

La primera vez que se midieron fue en el Abierto de EEUU de 2001, con victoria para el de Texas. El último partido entre ambos fue en el Abierto de Australia del año pasado.

Sin embargo Robredo ha firmado el mejor resultado de su carrera en Indian Wells tras eliminar al ucraniano Sergiy Stakhovsky, al israelí Dudi Sela y al chipriota Marcos Baghdatis, encargado de apear de la competición al número uno del mundo, Roger Federer.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
4151
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.