Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Andy Roddick se muestra "optimista" para Wimbledon pese a su lesión en Queen's

13/06/2009 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tenista norteamericano Andy Roddick reconoció que pese a la lesión sufrida en el tobillo durante el transcurso de su partido de semifinales en el torneo de Queen's, en el que cayó contra su compatriota James Blake cuando iban cuatro juegos iguales, se muestra "optimista" para su próxima participación en Wimbledon, que comenzará el 22 de junio.

"Voy a hacer todo lo que pueda para jugar en en Londres. Cuando acabé el partido de semifinales me reuní de inmediato con mi entrenador y con los médicos. Las pruebas iniciales han mostrado que es un pequeño desgarro, pero que no presenta gravedad, lo que me hace ser optimista para Wimbledon", afirmó el cuatro veces campeón en el Queen's Club.

El de Nebraska, que tenía grandes esperanzas por alcanzar su quinta final en siete años en Queen's, tuvo que resignarse tras el dolor producido en su tobillo derecho como consecuencia de una postura irregular cuando trataba de alcanzar de espaldas un globo de Blake para rematar por debajo de las piernas.

El norteamericano decidió abandonar para "no arriesgar" con vistas en los Internacionales británicos. "Es evidente que con Wimbledon en mente prefería no arriesgar, porque no iba a ayudar seguir en la pista. Ahora sólo puedo esperar y recuperarme, porque por el momento apenas puedo moverme un 20 ó 30 por ciento de lo que realmente puedo", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
3287
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.