Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Andy y Lucas sacarán nuevo disco en noviembre

25/07/2010 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llevábamos tiempo esperando este momento casi utópico, un verdadero sueño ahora hecho realidad. El dúo gaditano Andy y Lucas, está preparando disco para el mes de noviembre, un disco compuesta por una retaila de temazos de los que sólo ellos saben componer, tocar e interpretar.

Estos ex Misters España, estos cuerpos de calendario Pirelli, estos dioses del pentagrama, han comentado a través del blog de su club de fans, que el disco contendrá nada más y nada menos que doce hits, doce joyas musicales en su único e irrepetible ritmo rumbero/flamenco.

‘ También sonará una balada muy buena que se titula… Bueno, no sé si decirlo… El disco cuenta también con varios temas pegadizos que estamos seguros que van a gustar mucho. Estamos supercontento de este trabajo porque lo hemos currado mucho. Llevamos desde enero con él y no nos estamos conformando con cualquier cosa… El día 18 de agosto se meterán las voces. La grabación se hará aquí, en Cádiz, porque hoy en día con la tecnología de la que disponemos eso es posible. Sólo tenemos que encontrar un lugar insonorizado para comenzar con la grabación’ , declaró Lucas para sus fans.

Además, ambos vuelven con la figura renovada. Lucas ha descubierto la comida sana y los gimnasios, y la verdad, le parecen el mejor inventó después de los semáforos y el papel higiénico de triple capa.

¡¡¡¡Qué emoción, chicas!!!! ¡¡¡¡Andy y Lucas ya están sacando todas sus armas para rompernos las bragas!!!!

Fuente: Los 40 Principales.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
5813
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.