Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Android 3.0 y otras versiones ya hacen apariciones sorpresa

27/07/2010 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

gingerbead1 610x290 Android 3.0 y otras versiones ya hacen apariciones sorpresaMientras toda esa parte del mundo que es usuaria de Android sigue esperando ansiosa comiéndose las uñas la actualización de Android 2.2 (Froyo) para mejorar sus dispositivos, un manojo de ingenieros en las oficinas de la empresa que está detrás de todo esto ya trabaja en la próxima gran aparición: Android 3.0 (gingerbread).

Gingerbread está avanzando lo suficiente en su desarrollo que al parecer ya uno od os ingenieros lo tienen funcionando en sus flamantes teléfonos Android.

GreeneComputing, desarrolladores de la Android app LINPACK, un software de benchmark, hicieron algunas estadísticas del uso de su aplicación y descubrieron algunos datos interesantes: entre toda la masa de usuarios de Android 2.2 (que llegaba al 43, 1%) y de Android 2.1 (que formaba el 39, 8%), algunos usuarios aparecían como que utilizaban algo especial: Android 3.0. Ah, y Android 3.0.1, y 3.2, para lo que importa.

Antes de que nos emocionemos de más vale aclarar algo: 3.0.1 y 3.2 son probablemente copias idénticas del 3.0 en este punto, sólo separadas en ramas individuales para poder desarrollarlas en paralelo. De todas formas, eso significa que Google tiene por lo menos una actualización menor, y una menor-pero-algo-notable ya en manos -y ya no podemos esperar más, y mucho menos para la gran actualización a 3.0 de una vez por todas.

Vía | MobileCrunch

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1513
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.