Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Las nuevas Android Tablet de Toshiba pasan la FCC

03/05/2011 01:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos sabemos que las Android Tablets son lo que realmente está de moda en este momento, por lo que ninguna compañía quiere quedarse fuera del mercado.

toshiba android 3 0 honeycomb tablet fcc 468x314 Las nuevas Android Tablet de Toshiba pasan la FCC

Ahora nos enteramos de dos nuevas Tabelt Toshiba que vendrían con Android 3.0, ya que acaban de ser aprobadas por la FCC, con lo que también se filtraron algunos de sus detalles.

Las nueva tablet que se viene de la mano de Toshiba, serán las Toshiba ET100 y Toshiba WT100, que acaban de ser aprobadas por la FCC para su uso vía WiFi y Bluetooth, y aunque ambos modelos son idénticos, parece que se trata de que funcionarán con diferentes redes, como sucesoras de la Toshiba Regza.

Por ahora se sabe que Toshiba esta trabajando en el nombre de estas Tablets, ya que los que se conocen son sus nombres clave, pero parece que están buscando que sean más comerciales. Por lo que se sabe al respecto, se trataría de Tablets de 10.1″ con pantalla LED con resolución de 1280 x 800, con procesador dual-core NVIDIA Tegra 2 a 1.0GHz, con 32GB de capacidad interna gracias a su soporte de tarjetas SD, cámara principal de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles con grabación de video a 720p full con salida HDMI y dock opcional.

Todavía no hay detalles de su lanzamiento, ni de su precio, pero se espera que quizás sean presentadas oficialmente próximamente en el CTIA 2011 que se llevará a cabo en Orlando, Florida.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2951
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.