Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Skizzo escriba una noticia?

Android salta a los portátiles. La carrera recién empieza

19/07/2010 18:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La carrera de Android no acaba más que comenzar. Este año se espera que sea el del desembarco de Android en la telefonía movil

La carrera de Android no acaba más que comenzar. Este año se espera que sea el del desembarco de Android en la telefonía movil, arrebantandole quizas, algo de mercado al Windows Mobile a Symbian y como no, al Iphone de Apple.

Según lo visto en el pasado congreso mundial de moviles de Barcelona, la mayoría de marcas van a lanzar uno o más modelos con el sistema operativo de Google. Y una vez en el mercado se espera que aumente la cuota de mercado bastante más.

El proximo Windows Mobile no estará disponible hasta finales del 2009, cuando ya habrá a disposición de los usuarios la mayoria de los modelos de telefono que tengan Android. ¿Será capaz Windows de quitarle el terreno ganado a Android en ese momento? ¿ No estará perdiendo Windows Mobile la ocasión de afianzarse en el mundo de los moviles?

Quizas lo que Microsoft tampoco había pensado es que Android le quitara terreno en el campo de los sistemas operativos para ordenadores. Según leemos en varias fuentes, Asus tiene la intención de llevar Android a su EEE PC y convertir los mini ordenadores en los hermanos mayores de los telefonos moviles.

¿Será este el inicio del sistema operativo de Google para ordenadores? Casi con total seguridad este año saldremos de dudas.


Sobre esta noticia

Autor:
Skizzo (470 noticias)
Visitas:
2933
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.