Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Android con políticas corporativas para Google Apps

29/10/2010 00:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

appsandroid Android con políticas corporativas para Google AppsHace un tiempo les contábamos que Android crece en el segmento corporativo, y esto es una tendencia que se mantiene en el tiempo -de hecho se acentúa bastante-, teniendo en cuenta que el servicio que ofrecen es bastante integral, conjugando los beneficios de un buen hardware, un SO funcional y los servicios más confiables en la nube que cualquier tercero pueda ofrecer.

Recordemos también que Google acaba de anunciar nuevos controles administrativos para manejar Android mediante Google Apps, y un navegador sin servidores dedicados. Estas novedades implican que las empresas podrán manejar y sincronizar los móviles y gadgets en general con Android, además de que Google Apps tiene cubiertas todas las grandes plataformas móviles.

Con esto, cualquier empleado que cuente con Android 2.2 podrá permitir que los administradores copien datos de modo remoto, manejen contraseñas, y bloquear su uso, ya que las aplicaciones se manejan con el Google Apps Device Policy software.

Estas novedades hacen ver claramente que en el 2011 Android apunta a los clientes corporativos, mientras en el 2010 se dedicó a captar a usuarios particulares, con servicios basados en un respaldo superior del que puedan conseguir otras compañías que recién ingresen en estos terrenos.

Vía ZDNet

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.