Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Victor Hugo Suárez Ardila escriba una noticia?

Android SO perfecto para el ejecutivo actual

21/07/2009 03:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre los grandes aportes de Google, encontramos este SO innovador y perfecto para los móviles

En los últimos días he tenido la oportunidad de probar diferentes aparatos telefónicos móviles con variados sistemas operativos, tales como Symbian S60, Windows Mobile, Android, Iphone OS y llegado a la conclusión de que a pesar de ser un sistema nuevo, con poca experiencia y pocos usuarios por ahora demuestra que es muy fuerte.

El sistema operativo movil Android desarrollado por la compañia gigante de las busquedas en internet, es hasta el momento un SO sólido, seguro, rápido y muy útil, los smart phones dotados con él, son una clara competencia para los Black Berry y una herramienta perfecta para los ejecutivos actuales, jovenes, permanentemente comunicados.

Además este sistema operativo al ser abierto permite una perfecta fusión y avance a medida que vayan apareciendo nuevas aplicaciones, nuevo hardware para ofrecer una mejor experiencia al usuario final, es excelente la característica de ejecutar varias aplicaciones a la vez, algunas en segundo plano las cuales generan alertas para que el usuario este al tanto de los resultados que va obteniendo, el hecho de que las aplicaciones puedan utilizar los recursos que ofrecen las demás es bastante innovador y una ventaja realmene grande frente a los telefonos de Apple.

La última versión de la plataforma Android aporta características nuevas, mejoras y accesorios para teléfonos Android potencia

Con los dispositivos construidos en la plataforma de Android, los usuarios pueden adaptar plenamente el teléfono a sus intereses.

Android realmente promete mucho y lo mejor es que posiblemente lo va a cumplir, estoy seguro de que esta cerca una nueva versión enriquecida por el gran centenar de desarrolladores de todo el mundo que trabajan de forma libre y espontanea para convertir los telefonos móviles en verdaderas oficinas de bolsillo.

A continuación les facilito un link a una reseña del telefono que comercializa vodafone en España, ojalá pronto podamos disfrutar de estos y más dispositivos con Android en Colombia.

Http://www.youtube.com/watch?v=KLpRVN387Xc

La última versión de la plataforma Android aporta características nuevas, mejoras y accesorios para teléfonos Android potencia.

RÁpido, al escribir sobre la pantalla con el teclado virtual, con fácil acceso a las aplicaciones favoritas, contactos, favoritos y más a través de pantalla de inicio y los widgets, grabación de vídeo, reproducción e intercambio, mejoras en el navegador para una completa experiencia web.

Con los dispositivos construidos en la plataforma de Android, los usuarios pueden adaptar plenamente el teléfono a sus intereses

Fuente: Http://www.android.com


Sobre esta noticia

Autor:
Victor Hugo Suárez Ardila (5 noticias)
Visitas:
6140
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.