Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Android 2.2 no está optimizado para tablets

11/09/2010 00:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

android limits Android 2.2 no está optimizado para tabletsAl parecer, y según las declaraciones dadas por el Director de desarrollos de productos móviles, Android 2.2 no estaría optimizado para funcionar en Tablets, porque su resolución de pantalla es muy diferente a la de los móviles y habría muchas aplicaciones que podrían no funcionar correctamente.

Todos sabemos que Android es una plataforma abierta, pero por la manera en la que funciona Android Market, veremos que no estará disponible en dispositivos que no permitan que las aplicaciones funcionen correctamente, ya que están enfocados en que los usuarios puedan descargar aplicaciones para tener la mejor experiencia con ellas.

El límite de resolución con el que funcionan las aplicaciones de Android es de 480 x 854 píxeles, con lo que tenemos que tener en cuenta que ya han sido anunciadas Tablets por parte de Archos, la Samsung Galaxy Tab y Tablet de LG, que cuentan con características bastante diferentes entre sí.

La cuestión entonces se plantea en torno a todas estas Android Tablets que ya fueron anunciadas, porque uno de los grandes atractivos de Android es la cantidad de aplicaciones que tenemos disponibles para descargar y optimizar nuestro dispositivo. Ahora nos encontraremos con que cada Tablet puede que tenga acceso a diferentes juegos y aplicaciones que otras no, en vez de ser unificado como podría darse en el caso de iOS 4 con iPhone, iPod touch y el propio iPad.

De este modo, algunos fabricantes tendrán soporte para algunas aplicaciones, mientras que otros no, a pesar de contar con la misma plataforma de base, incluso hay diferentes interfaces para Android que pueden hacer que las aplicaciones funcionen de modo correcto o no, mientras que otras directamente no tendrán acceso total a Android Market. Esto es una gran limitación para los fabricantes que están adoptando Android para competir en el mercado de Tablets, ya que no saben exactamente qué tipo de servicios tendrán disponibles sus competidores respecto de ellas mismas.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3509
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.