Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Android Market a punto de convertirse en líder mundial de aplicaciones

06/05/2011 23:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según reportes, se espera que Android Market, de continuar con su ritmo actual, podría superar al Apple App Store para Agosto de este mismo año.

andriod market insights 660x495 468x351 Android Market a punto de convertirse en líder mundial de aplicaciones

Obviamente esto no cambiará ni modificará la supremacía que conocemos del Apple App Store, sobre todo en lo que corresponde a las ganancias que genera, pero sí habla de cómo está creciendo Android a todo nivel.

Hasta ahora el Apple App Store sigue siendo el que más recauda a nivel ganancias, con el 76% registrado a fines del año pasado. Hoy un estudio realizado por research2guidance, muestra que ‘ El Android Market de Google es quien ha mostrado el crecimiento más veloz, actualmente su crecimiento lleva el doble de velocidad del de Apple. En abril Android agregó 28.000 aplicaciones, mientras que Apple agregó unas 11.000 aplicaciones nuevas. Cada una de estas tiendas de aplicaciones lidera el ránking habiendo agregado más cada una de ellas de lo que agregó cualquier otra plataforma’ .

Obviamente hay que tener en consideración que muchas de estas nuevas aplicaciones son simplemente wallpapers, ringtones o juegos simples, pero todo suma a fin de cuentas, lo que termina siendo bueno para los desarrolladores, ya que Android se está convirtiendo de a poco en una plataforma económica viable para que estos puedan trabajar cómodamente.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1869
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.