Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Android Market actualizado en versiones viejas

12/10/2010 23:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

new market e12868223599361 610x508 Android Market actualizado en versiones viejas

Si alguna vez tuvieron la posibilidad de ver la diferencia entre la aplicación del Android Market en Android 2.2 ‘ Froyo’ , y en cualquier otro dispositivo con una versión menor, notarán que hay algunas funciones nuevas, que no parecen la gran cosa cuando las tenemos, pero es más que seguro que las extrañaremos cuando no las tengamos. Ejemplo de esto es la posibilidad de actualizar automáticamente nuestras aplicaciones, ni bien el desarrollador lance una nueva versión de la misma, como también la capacidad de actualizar todas nuestras Android apps de una sola vez. No sólo esto nos asegura que tengamos las funciones más novedosas, sino que también tengamos los parches de seguridad más recientes.

Esto estaba sólo reservado para los dispositivos con Android 2.2, por lo que las versiones anteriores se veían un poco excluidas, hasta ahora. Al parecer, Google y algunas operadoras están ofreciendo una actualización silenciosa del Android Market para teléfonos que funcionen con Android 1.6, 2.0 y 2.1 (todavía no sabemos nada con respecto a los equipos con Android 1.5).

La actualización no es una propiamente llamada ‘ OTA’ , sino que más bien se actualiza sigilosamente, sin siquiera consultarnos. El nuevo Market nos ofrece navegación por pestañas, actualización de actualizaciones en cantidad (con la opción de ‘ Actualizar todo’ ), y actualización automática de aplicaciones (una vez activamos esto en las opciones).

market update2 Android Market actualizado en versiones viejas

Si son elegibles para esta actualización, y todavía no se les actualizó la aplicación de Android Market, prueben reiniciando el teléfono. En el caso de que esto no funcione, lo más probable es que todavía no podamos actualizarla.

Vía | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1981
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.