Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Android 2.3.3 llega al Galaxy S, liberan el código fuente

19/04/2011 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SamsungGalaxySGBread21 Android 2.3.3 llega al Galaxy S, liberan el código fuenteAl parecer se nos pasó de largo, pero este fin de semana que pasó varios propietarios de Samsung Galaxy S (modelo base I9000XXJVK) recibieron la tan esperada actualización a Android 2.3.3 mediante Samsung Kies. Si bien Samsung ha tenido grandes problemas a la hora de actualizar sus dispositivos en cuanto a variantes de compañías se tratan, parece que ahora están más dispuestos a corregir eso.

Esta actualización se estuvo reportando mayoritariamente en los países nórdicos, además de en Alemania y en Australia.

Lo más interesante es lo que pasó luego de esto: Samsung liberó el código fuente de la nueva plataforma, en su sitio Samsung Open Source Release Center, permitiéndole a los desarrolladores y los que tengan ganas de jugar un poco instalarle una ROM personalizada e incluso mejorada. Esto también significa que, basados en los bugs que la comunidad encuentre y reporte, Samsung podrá mejorar su versión. Si tenés un Galaxy S, pero poco interés o capacidades para construir una nueva ROM, pero sos curioso y te interesa ver cómo opera tu smartphone también podés bajartelo, simplemente para verlo. Pueden descargar la ROM de su preferencia desde aquí, buscando el nombre del dispositivo (GT-I9000 en este caso).

De todas formas, esto también nos da un rayo de esperanza a la hora de poder conseguir la actualización para modelos de Argentina, como el I9000B, que todavía no consigue su actualización a Froyo. Todo esto de manera no legítima, desde luego; pero con un poco de trabajo de algunos desarrolladores, estoy seguro que lo podremos conseguir dentro de poco :D

Vía | PocketNow

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.