Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Android lidera entre los smartphones de Estados Unidos

05/08/2010 00:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

android rei Android lidera entre los smartphones de Estados UnidosAyer justamente les comentaba que si Android es imparable, y parece que la respuesta, además de obvia se viene comprobando día a día con los números que se están dando a conocer. Hoy conocemos los datos de ventas en Estados Unidos donde el trono indiscutido lo tuvo iPhone desde hace rato ya, y para nuestra sorpresa -o no tanto- el que ha ganado la pulseada de los smartphones en USA durante el período comprendido entre abril y junio de 2010 ha sido Android destronando a RIM de su segundo puesto histórico y destronando del primer puesto al iPhone por primera vez.

BlackBerry por su parte ha perdido un 9% de sus ganancias bajando a un total del 28%, y esperan poder revertir la situación con las presentaciones que hicieron del BlackBerry Torch 9800, pero realmente no hay seguridad de qué sucederá con ellos, actualmente descendieron al segundo puesto en los smartphones en Estados Unidos y eso ya es mucho decir.

Apple Por su parte terminó el período con un número impensado, tercer puesto en el mercado de Estados Unidos con una plaza del 22% apenas, siendo la gran ventaja de Android el estar disponible en los dispositivos de varios fabricantes, sin limitarse tanto en su territorio.

Las buenas noticias son definitivamente para Motorola, ya que el Motorola Droid fue el dispositivo con Android más vendido en el segundo cuarto entre los consumidores americanos, seguido de verca por el EVO 4G. Mientras tanto Google anuncia que han habido un total de 160.000 teléfonos con Android activados por día durante este período, subiendo considerablemente desde el primer cuarto cuando las activaciones fueron de 65.000 dispositivos.

Vía Reuters

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.