Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Android Ice Cream Sandwich es oficial

10/05/2011 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Android IceCreamSandwich Android Ice Cream Sandwich es oficial

Arrancó Google I/O 2011 en San Francisco y acaban de hacer oficial la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Google: Android Ice Cream Sandwich.

Obviamente estamos hablando de un OS open source y la gran novedad es el concepto de querer un sistema operativo que pueda corren en cualquier lugar.

Android OS Android Ice Cream Sandwich es oficial

Sin dudas el nuevo logo va a encantar a los fanáticos y destacaron, a su vez, el concepto de ‘ State of the Art UI’ con una interfaz holográfica, launcher, multitasking y demás.

‘ Sabemos que las aplicaciones de alta calidad son el alma de Android’ , aseguraron y esa es la idea de lograr que el sistema operativo pueda funcionar en cualquier tipo de dispositivo.

En la presentación, aseguraron que invirtieron mucho en el App Framework para que los desarrolladores no tengan que luchar frente a la gran cantidad de diferentes diseños de equipos y mañana se esperan nuevos anuncios de herramientas para desarrolladores.

Android Ice Cream Sandwich tendrá la capacidad de headtracking: ‘ el software sabe donde está tu cabeza, puede actualizarse en tiempo real dependiendo tu perspectiva. También puede ver donde están tus ojos, nariz y boca’ . Eso permitirá aplicar efectos visuales con movimiento en tiempo real según donde estés ubicado. Todas esas nuevas capacidades ‘ y más’ estarán disponibles como APIs para desarrolladores en Icre Cream Sandwich.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1752
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.