Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Android 2.2 para HTC Desire desbloqueados

30/07/2010 20:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya vimos varios hackers que se las rebuscaron para tener Android 2.2 en el HTC Desire pero ahora la actualización llega a Europa este fin de semana de forma oficial por parte de la gente de HTC:

htc desire android 2.2 Android 2.2 para HTC Desire desbloqueados‘ La actualización de Android 2.2 FroYo para HTC Desire empezará a desplegarse a través de Europa este fin de semana. Además de incluir el set completo de features de Android 2.2, la actualización contendrá algunos agregados especiales nuestras a través de la última versión de HTC Sense’ .

Y estos agregados especiales que tendrá el HTC Desire serán, nada más y nada menos que grabación de video HD 720p, sincronización de música con iTunes, App Share widget de HTC y mejoras en HTC Caller ID y el teclado multi lenguaje.

‘ Los usuarios de HTC Desire serán notificados que la actualización over-the-air está disponible para descargar cuando el teléfono chequee automáticamente las actualizaciones de software. Sin embergo, debido al tamaño de la actualización, les recomendamos usar una conexión WiFi para descargarla y así evitar cargos adicionales de datos’ , agregaron en la compañía.

Esta Actualización de Android 2.2 para HTC Desire primero llegará a los que tengan un móvil desbloqueado mientras que las versiones de la actualización específicas para operadoras están todavía en pruebas y esperan que estén disponibles ‘ en varias semanas’ . A continuación, un video demostrando lo que puede lograr el Desire grabando en HD:

Vía Gizmodo

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3505
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.