Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Android 3.0 Honeycomb no tendrá requerimientos mínimos de hardware

10/01/2011 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La semana pasada, Google empezó a mostrar un adelanto de lo que será Android 3.0 Honeycomb en video, la nueva versión de la plataforma que estará orientada al mundo de las tablets con dispositivos como la Motorola Xoom y la LG G-Slate.

Si bien eso se trataría de una preview y todavía no se hizo el lanzamiento oficial de Android 3.0 (lo que significa que todavía faltan algunas semanas o incluso meses para que esté listo realmente y no nos vamos a quedar tranquilos hasta que veamos la estatua de Honeycomb en los cuarteles de Google), sirvió para conocer las novedades principales que incluirá: ‘ La experiencia de usuario de Honeycomb mejora a las mejores cosas de Android como widgets, multitasking, navegación, notificaciones y personalización. Al mismo tiempo, cuenta con las últimas innovaciones de Google Mobile incluyendo Google Maps 5.0 con interacciones 3D, una colección de más de 3 millones de eBooks y Google Talk con chat de video y voz‘.

Android 3.0 Honeycomb Android 3.0 Honeycomb no tendrá requerimientos mínimos de hardware

Y al igual que pasó con Android 2.3 y sus requerimientos mínimos, se empezó a especular la semana pasada si Honeycomb tendría como requerimiento que las tablets cuenten con procesadores de doble núcleo. Pero Dan Morrill, líder de tecnología compatible y código abierto en Android, salió rápido a aclarar el tema y aseguró que Android 3.0 Honeycomb no tendrá requerimientos mínimos de procesador.

‘ No hay requerimientos mínimos de hardware en el procesador para Honeycomb. Confíen en mí, si los hubiera los conocería’ , comentó Morrill reeditando la misma explicación que dio para Gingerbread.

Seguramente, al mismo tiempo Google no va a recomendar a sus socios en la fabricación de equipos que pongan un procesador de 128 MHz en una tablet con Android 3.0 Honeycomb pero nada los detiene si quieren hacerlo para lanzar un dispositivo económico quizás (lo que sí pueden hacer, en ese caso, es no darte acceso a las aplicaciones de Google y Android Market que no son open source como Android).

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3588
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.