Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Android hará sólo una actualización de SO por año

03/06/2010 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

android Android hará sólo una actualización de SO por añoEl VP de Ingeniería para Android de Google, Andy Rubin, ha tenido en cuenta que Android OS ha sido actualizado en un período bastante corto de tiempo, y este desarrollo en escala no es representantativo con lo que se consiguió al respecto, con lo que van a comenzar a hacer las cosas un poco más despacio, llevando las actualizaciones de SO a una por año.

Las actualizaciones que se estuvieron haciendo hasta el momento fueron debido a su necesidad de estar a la altura del mercado, pero ahora que lo han alcanzado comenzarán a trabajar en otros aspectos. Si bien los desarrolladores serán los que mejor recibirán esta noticia, los usuarios deberán comprender que a largo plazo es una elección beneficiosa para la plataforma. Tengamos en cuenta que, si bien cada vez que sale una actualización del SO esta es una buena noticia para los que compran nuevos teléfonos, los actuales usuarios de Android quedan a la espera constante para saber cuándo (si es que sucederá), sus dispositivos también serán actualizados al nuevo SO. Estas demoras corresponden a muchos factores, pero sería mucho menos traumatico para el usuario si pudiera ver la actualización de su SO antes de que se lancen otros 3 nuevos al mercado.

Por otro lado, los desarrolladores serán beneficiedos, teniendo sus aplicaciones activas por mas tiempo, ya que no siempre son soportadas por la última actualización, por lo que muchas veces las aplicaciones que a las que los usuarios estaban acostumbrados, puede que ya no funcionen con el nuevo update

Esta decisión está tomada para beneficiar a los usuarios, a los desarrolladores y a las mejoras que puedan lanzarse con cada update, pata que todo sea mucho mas equitativo de lo que ha sido hasta ahora, esperemos que todos puedan comprenderlo de esta manera.

Vía Androidandme

(cc) Jessica para Celularis, 2010. | Link directo | deja tu opinión! | Envialo a del.icio.us

Tags: , ,

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4086
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.