Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Android 2.3 Gingerbread todavía crece muy poco

07/02/2011 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde Google acaban de actualizar la información con los porcentajes de las distintas versiones Android con datos de las últimas 2 semanas terminando en el 2 de febrero.

Y, como verán, si sumamos a Android 2.1 y Android 2.2 estas versiones de la plataforma ya representan casi 90% con lo cual estamos en presencia de una gran disminución de la tan debatida fragmentación (además se trata de 2 versiones que son realmente estables por lo cual la gran mayoría de los usuarios tiene en sus manos un equipo que le brinda una experiencia satisfactoria): el gran protagonista es Android 2.2 Froyo que sigue creciendo y se acerca al 60% mientras Android 2.1 que está disminuyendo quedó con 31.4% cuando el mes pasado tenía 35.2%.

Android software Android 2.3 Gingerbread todavía crece muy poco

Pero, al mismo tiempo, en el cuadro se esconde la decepción de ver que Android 2.3 está creciendo de verdad muy lento con sólo 0.8% a unos 2 meses desde su anuncio oficial: todavía en el mercado el único que tiene esta versión es el Google Nexus S y de hecho algunos de los próximos smartphones con la plataforma como el Motorola Atrix saldrán todavía con 2.2.

Una duda que surge es si incluirán a las tablets con Android 3.0 Honeycomb en este cuadro cuando empiecen a llegar a manos de los usuarios. Para terminar, vean el cuadro donde se puede ver la evolución en el tiempo de las versiones de Android OS:

Android OS Android 2.3 Gingerbread todavía crece muy poco

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2772
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.