Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dandisama escriba una noticia?

Android 4.4.4 para Galaxy S2 con Cyanogenmod

16/12/2014 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos ya conocen este gran Smartphone que allá por el 2011 fue anunciado: el Samsung Galaxy S2. Cuenta con un procesador Dual-core a 1.2 GHz, pantalla Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas, almacenamiento interno de 16 (o 32) GB y 1 GB de memoria RAM. Éste equipo encantó a muchos y aun sigue siendo el favorito al igual que el gran Galaxy S3. El Galaxy S2 aun promete mucho gracias a sus buenas prestaciones y para aquellos que quieran darle un toque más actual a este equipo, hoy les traemos una interesante novedad que llega por parte de los chicos de Cyaogenmod y nos traen Android 4.4.4 para el Samsung Galaxy S2.

Primero que nada para instalar esta ROM personalizada, deberemos tener en cuenta el riesgo a que someteremos a nuestro S2 ( de lo contrario podría quedar "brickeado" o inservible ), así que mucha atención con el procedimiento.

  1. Hacer backup (copia de seguridad) de archivos, mensajes, contactos, etc.
  2. Tener los controladores USB de Samsung para que la PC pueda reconocerla tanto de modo normal como recovery o "downloading", o bajar el "Samsung Kies" ( que ya tiene los controladores incorporado ).
  3. Tener al menos un 80% cargada la batería del equipo
  4. Rootear el equipo ( Galaxy S2 GT-I9100 ) e instalar una Custom Recovery (Recomendado ClockWork Recovery)

Instalando Android 4.4.4 en Galaxy S2

  1. Descargar y copiar la ROM Cyanogenmod Android 4.4.4 en la memoria SD, al igual que las Google Apps (para Android 4.4.4).
  2. Apagar el S2 y volverlo a encender para entrar en modo recovery usando: Volumen Arriba + Home + Botón de encendido.
  3. Una vez ya en modo Recovery, seleccionar: " Wipe data / Factory reset ". Luego: " Wipe cache partition ", y para acabar: " Wipe dalvik cache "
  4. Una vez hecha la limpieza del equipo, volveremos a la pantalla de inicio y seleccionaremos: " Install zip from SD card ". Luego: " Choose zip from sdcard " y por último: seleccionaremos el nombre de la ROM que copiamos ( cm-11-20140916-SNAPSHOT-M10-i9100.zip ).
  5. Terminada la instalación de la ROM, repetir el proceso anterior y seleccionar esta vez las Google Apps ( gapps-kk-20140105-signed.zip ).
  6. Finalizada la instalación, es hora de volver nuevamente al principio del menú recovery (con la tecla retroceder o " Go back ") y seleccionar la opción: " Reboot system now " para reiniciar el equipo y que inicie la instalación general.

image

La instalación toma unos cuantos minutos. Al finalizar este, solo tendremos que personalizar nuestras opciones tradicionales y listo, tendremos por fin Android 4.4.4 en nuestro Samsung Galaxy S2. Recuerden que si tienen dudas, déjennos sus comentarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Dandisama (391 noticias)
Fuente:
celufanaticos.blogspot.com
Visitas:
1937
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.