Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Android fenomenal: 200 mil móviles activados por día

05/08/2010 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los últimos días han aparecido varios reportes que siguen reafirmando el crecimiento frenético de Android: Android lidera en smartphones de USA y Android supera a iPhone en ventas. Por eso, Jéssica había hecho un análisis preguntándose ¿Es imparable Android? Y ahora tiene un nuevo dato para soportar esa teoría…

android movilesEl CEO de Google, Eric Schmidt, contó a Reuters que ya se activan 200 mil móviles Android por día lo que dignifica que siguen creciendo a un ritmo encreíble si recordamos que en el segundo trimestre vendían 160 mil por día y 65 mil por día en el primer trimestre del año.

Para entender esa cifra, 200 mil dispositivos por día significa 18 millones de celulares Android que llegan al mercado por trimestre. Ayer Nokia dijo que vendió 24 millones en el último trimestre y Apple vendió 8.4 millones de iPhone en el mismo periodo. Android está muy cerca de Nokia entonces, por más que hablamos de OS y no de una marca de celulares, ya que si alcanza los 275 mil móviles por día estaría creciendo a la misma taza que los finlandeses. ¿Nada mal para un nuevo sistema operativo que todavía no cumplió 3 años de vida no?

Schmidt espera que las ganancias por anuncios de búsqueda en móviles eventualmente supera a la ganancia que genera Google en búsquedas en PCs pero obviamente no puede predecir cuando va a pasar. ‘ Esa ganancia es lo suficientemente grade para pagar todas las actividades de Android y mucho más. Debo decir que amo el éxito de iPhone porque iPhone también usa el buscador de Google y obtenemos un pedazo de esa ganancia cuando la gente busca en iPhone’ , agregó.

‘ Parece que Android no sólo es fenomenal sino que significa un éxito increíblemente fenomenal en su taza de crecimiento’ , afirmó el CEO de Google en la conferencia Techonomy de California y además confirmó que llegarán al mercado dispositivos Android de ‘ muchos más’ socios de hardware (suponemos que se refiere a las tablets que están por llegar).

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2023
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.