Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Android 2.1 Eclair ahora en el 60% de los equipos

05/08/2010 00:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

android version fragmentation 650x2801 610x262 Android 2.1 Eclair ahora en el 60% de los equipos

Android 2.1 (Eclair) está ganando cada vez más lugar conforme las semanas van pasando. Esta vez, se las arregló para tomar el 59, 7% de todos los dispositivos activos, un crecimiento bastante grande en unas semanas, en donde figuraba el 55%. Parece que Google ve como el ecosistema de su SO se vuelve más y más consistente mientras el tiempo pasa.

Como se muestra, los dispositivos funcionando con Android 1.5 y 1.6 cuentan sólo por el 35, 6% de los equipos, y Android 2.1 ya ganó 1, 2% desde el último reporte, quedándose con un 4, 5% de todos los teléfonos Android en la calle. La participación de mercado de Froyo incrementará dramáticamente en el próximo reporte seguramente, ya que el Motorola Milestone original y el HTC EVO 4G están comenzando a recibir actualizaciones de Android 2.2 ahora mismo. Una vez la flota de los teléfonos funcionando con 2.1 se actualice a la nueva versión del sistema, la participación de Eclair tenderá a bajar por razones obvias, y la fragmentación se volverá, nuevamente, un poco más visible.

Cuando Android 3.0 (Gingerbread) aparezca, esto se volverá mucho peor. Quién sabe cómo se verán estos números cuando tablets con Android se empiecen a materializar en el mercado. Con la introduccion de Gingerbread, esto seguramente marcará una diferencia entre equipos de alta y baja gama (también entre smartphones y tablets, ya que parece que Gingerbread vendrá optimizado para tablets), y quizás comencemos a ver dos gráficos cuando Google decida actualizar los números de versiones de sus plataformas.

Esta fragmentación también se debe a que muchos de los usuarios ni siquiera saben que su teléfono funciona con una versión no actualizada de Android hasta que hacen un poco de investigación personal, o ven el mismo teléfono con mejores características. ¡Así que hagan su tarea! Y fíjense que sus teléfonos puedan actualizarse a futuro, si todavía no los compraron.

Via | IntoMobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2835
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.