Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Android crece en el segmento corporativo

23/09/2010 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una encuesta de la consultora ChangeWave entre unos 1, 602 compradores corporativos de IT revela que Android está creciendo en el segmento enterprise.

android corporativoComo pueden ver en el primer cuadro, desde noviembre de 2009 donde representaba sólo el 3%, Android pasó a tener 16% del mercado corporativo en agosto de 2010. Y no es un dato menor ya que de mayo a agosto de este año pasó de 10% al 16% actual: creció 6 puntos porcentuales en 3 meses!

android porcentajeMientras Android sube, si miran el cuadro de arriba, verán una leve baja de BlackBerry en el último trimestre así como de Windows Mobile y Palm; pero sin dudas a RIM le debe doler mucho perder 3 puntos porcentuales en 3 meses por más que siga liderando el segmento corporativo con el 66%. Será interesante ver si Google se decide a atacar con todo la solución enterprise de BlackBerry y como RIM lucha por mantenerse al frente al desafío de Android.

motorola htc future Android crece en el segmento corporativoEl último cuadro muestra como el crecimiento de Android en el ambiente empresarial está dándose de la mano de HTC y Motorola, con muchas compañías ya planeando comprar sus dispositivos con el OS de Google en los próximos trimestres. Si miran en detalle verán que el gran salto de Motorola se dio en noviembre del año pasado cuando lanzaron el primer DROID en Estados Unidos mientras HTC avanzó un poco más despacio pero en un año pasó del 5% al 16% superando por poco a Motorola.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1680
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.