Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Android app para monitorear nuestro ejercicio diario

15/04/2010 00:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

medium Android app para monitorear nuestro ejercicio diario

Worksmart Labs es una empresa que cuenta con una tecnología de fitness basada en New York, que se enfoca en desarrollar software y avances que ayuden a hacer el fitness una parte divertida y agradable de nuestro día a día. De la mano de ellos, se nos presenta el CardioTrainer, una Android app que nos permite mantener un registro de nuestro ejercicio por medio del GPS y pedómetro incorporado, de manera que podemos ver las estadísticas de nuestra actividad en tiempo, distancia, ritmo y calorías quemadas. La aplicación se encuentra para descarga gratis desde elAndroid Market.

También ofrecen dos módulos pagos llamados Race Against Yourself y Weight Loss Trainer, aplicaciones que interactúan con el CardioTrainer para asesorarnos a seguir un plan de pérdida de peso, además de la posibilidad de registrar nuestras mejores marcas. Evidentemente, la aplicación se desarrolló pensada para todos, pero más que nada para la gente a la cual no le fascina el deporte en general (incluído quien les escribe), impulsando a que puedan ejercitarse regularmente y tener un estado saludable.

La aplicación fue presentada en el evento del CTIA en Las Vegas, lugar donde junto con el equipo de MOTODEV lo presentaron, haciendo promoción de la app; entre las que montaron actividades de fitness en pleno evento, desde abdominales hasta carreras alrededor del lugar, junto con sus correspondientes recompensas para los ganadores.

El CardioTrainer, como podemos ver, presenta una gran oportunidad para aquellos no muy asiduos del deporte, dándoles la posibilidad de registrar sus resultados, y acceder a ellos en tiempo real, motivándolos a mantener un régimen regular de ejercicio.

Via | MOTODEV Blog


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4600
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.