Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Android App Inventor disponible para todos

16/12/2010 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Android App Inventor Android App Inventor disponible para todosLanzado en julio pasado como un experimento de Google Labs, Google App Inventor sirve para facilitar a las personas el desarrollo de aplicaciones Android y aseguran que se vieron maravillados e incluso hasta sobrepasados por la gran respuesta que tuvo cuando lo anunciaron.

Pero el proyecto había arrancado primero como una beta cerrada y ahora finalmente Android App Inventor está disponible para cualquiera con ganas de empezar a jugar con esta herramienta (deben tener una cuenta de Google).

Anunció esta novedad Karen Parker, App Inventor Program Manager, quien a su vez comentó que estuvieron maravillados por las historias de lo que los usuarios estaban logrando con App Inventor: ‘ profesores y estudiantes, padres e hijos, fanáticos de la programación y principiantes en la programación estuvieron construyendo aplicaciones Android que satisfacían perfectamente sus necesidades. Por ejemplo, hemos escuchado de personas construyendo aplicaciones de vocabulario para sus hijos, aplicaciones de transmisión SMS para sus eventos comunitarios, aplicaciones que hacen un seguimiento de sus rutas de transporte público favorito y una aplicación para proponer matrimonio’ .

Así que si están interesados en empezar a probar lo que brinda Android App Inventor (el proyecto sigue en beta así que van a ver mejoras continuas) vayan al sitio oficial y empiecen a tratar de construir su primera aplicación Android.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.