Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Andrógino o unisex, el look del momento

14/12/2009 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

unisex

El estilo andrógino o unisex se impone en todo el mundo, empezando por las calles de Nueva York. Worth Global Style Network ha analizado estos looks, tan típicos de mediados de los 90 en el estilismo de la juventud actual.

Las adictas a este estilismo se inspiran en la aspereza de las siluetas grunge y punk, mientras que ellos juegan con materiales suaves y capas que les confieren un aspecto desenfadado y casi de 'estar por casa'. Ambos estilos, masculino y femenino, fluyen en una misma dirección para dar lugar a un nuevo género, en el que hombres y mujeres llevan las mismas piezas, que son reinterpretadas para que se ajusten a sus propios gustos, pero siempre respetando la misma actitud etérea.

Se llevan estrechos pantalones pitillo y tops fluidos y alargados. A su vez, las líneas simples y las piezas básicas, como una simple camiseta masculina, son reinterpretadas. En este sentido, las camisetas son un elemento clave, ya sean lavadas, bordadas o de materiales delicados que crean trampantojos y las grandes impresiones seccionadas que se ven en los tops muestran motivos digitalizados que se inspiran en la naturaleza; como nubes, árboles o microorganismos.

Lo crucial en este estilismo son las prendas unisex; así, ellos tomarán prestado el look de sus novias y ellas por ejemplo, se decantarán por los puntos agradables y camisetas de cuello de pico de su pareja. Tú eliges.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
4625
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.