Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mili Mercado escriba una noticia?

Andres y su merecido adiós

24/12/2013 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el pasado fin de semana, Andrés Kogovsek, que se había retirado de manera profesional del handball tuvo su partido despedida con la Selección Nacional tras enfrentar a Chile en un encuentro amistoso en una goleada.

image

Con una espectacular victoria por 35 a 17, la Selección Argentina de Handball omenajeó a su máximo exponente que pudo disputar un encuentro con la albiceleste. En esta oportunidad, bajo un gran marco de público Kogovsek puso fin a su carrera.

"Cogote", quien fue uno de los principales exponentes en lograr la medalla de oro en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara y clasificación por primera vez a un Juego Olímpico, no se esperaba este momento. "No me esperaba volver a jugar con esta camiseta. Cuando me invitaron me sentí como un chico. Es un placer enorme. A Dady le debo mucho y le estoy eternamente agradecido por haberme llamado para hoy. Gran parte de lo que me tocó vivir en el handball fue al final de mi carrera y él fue muy importante en eso", concluyó.

Por otro lado, el ex capitán también convirtió un gol en los últimos minutos del encuentro y contró cómo fue: . "Estábamos en defensa de uno, vi que un jugador de Chile penetró más de lo debido. Habitualmente salgo a robar y más cuando queda tan poco. Cuando la vi en el aire y me quedó, en el tramo hasta el arco pensé en mi vida y tiré lo que Dios quiso que tirara, porque fue lo que salió. Los chicos me habían preguntado si quería tirar la última pero yo les dije que no, que Andrés no había venido y que tenían que jugar como si yo no estuviera porque esto es un partido serio. Si me quedaba la tiraba, y si no que le tirara otro. La vida es así", continuó el ahora ex capitán de nuestro seleccionado.


Sobre esta noticia

Autor:
Mili Mercado (484 noticias)
Fuente:
deporteennumeros.blogspot.com
Visitas:
1356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.