Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Andrés Iniesta: "Es difícil saber por qué hay tantas lesiones" en el Barcelona F.C

16/02/2010 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iniesta no encuentra un motivo que explique la plaga de lesiones que están afectando al Barça. El centrocampista azulgrana asegura que los métodos de trabajo del equipo son "más o menos los mismos" que la temporada pasada..

Iniesta cree que el Barça se sobrepondrá a las bajas

Iniesta cree que el Barça se sobrepondrá a las bajas

ESTE FIN DE SEMANA CONSIGUE CON SPORT EL PIJAMA DEL BARÇA...

El conjunto de Pep Guardiola ha sufrido 19 dolencias musculares desde que comenzó la Liga, prácticamente el doble que la pasada campaña a estas alturas. Los últimos en 'caer' han sido Keita y Xavi, cuyas bajas se suman a las de Touré y Alves, Abidal y Chygrynskiy.

"Estamos atravesando una época difícil en ese sentido, nos estamos quedando sin jugadores importantes", reconoció Iniesta en una entrevista al programa 'La Graderia', de Ona FM.

El de Fuentealbilla no se explica la causa de todos estos contratiempos. "Seguramente existen varios factores", afirma, aunque desconoce cuáles, ya que los métodos de trabajo apenas han variado respecto al pasado curso: "Todo es más o menos lo mismo. Es complicado saber por qué", comentó.

Más aún si se tiene en cuenta que, tras la eliminación en la Copa del Rey, el Barça ha tenido menos carga de partidos: "En teoría, con las semanas libres te puedes preparar mejor. El equipo y los preparadores están haciendo lo correcto, pero hay que convivir con las lesiones", indicó.

Fe en la cantera

Iniesta, de todos modos, cree que el equipo "no debe perder la cabeza" y sí "estar tranquilo y seguir como siempre", ya que "con lo que tenemos, tiraremos hacia adelante"

"Hay jugadores importantes, Xavi el último, que son difíciles de reemplazar. Pero no hay que lamentarse, y sí pensar en los que están"

En este sentido, confía en los jóvenes del filial, como Jonathan o Thiago, que podrían apuntalar el centro del campo: "Si el mister los tiene en cuenta es porque pueden rendir bien", aseveró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
3577
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.