Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1503337664449 escriba una noticia?

Andres gomez dona mil euros en el torneo de Ibai

04/01/2018 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

André Gomes donó ayer una suma de mil euros en el torneo benéfico organizado por el caster de League of Legends de la LVP Ibai Llanos. La donación fue conocida a través del CEO de G2 Esports, Carlos 'ocelote' Rodríguez, quien lo compartió a través de su cuenta de Twitter personal.

Especial mención a uno de los co-propietarios y amigos de G2 Esports @aftgomes por haber donado 1, 000€ a la causa benéfica.

Eres un verdadero crack y todos te deseamos lo mejor en 2018.? Carlos - ocelote (@CarlosR) 3 de enero de 2018

El futbolista culé hizo su entrada en los deportes electrónicos el pasado verano , cuando se convirtió en uno de los propietarios de G2 Esports, una organización de origen español que ha logrado importantes victorias en distintos juegos , destacando sus cuatro campeonatos de Europa seguidos en League of Legends o campeonatos a nivel internacional en otros títulos como Counter Strike: Global Offensive o Rocket League.

Más sobre

21 000 euros recaudados Ahora se ha convertido en uno más de los múltiples donantes del torneo benéfico de Ibai Llanos, en el que las caras más conocidas del League of Legends español han formado nueve equipos distintos con los que están disputando un torneo amistoso cuya recaudación irá íntegra para Juegaterapia, una organización que recoge y dona videoconsolas para los niños que están en los hospitales debido a una quimioterapia.

Ibai tuiteaba que ya se había superado la cifra de los 21 000 euros tras el primer día de un torneo que se ha convertido en una de las iniciativas más bonitas de los deportes electrónicos a nivel internacional hace 30 minutos ibai twitea que se ha añadido Fernando Alonso campeón de la formula 1 aportando 2.100 euros

Nos acaba de donar 2.100 euros Fernando Alonso. Estoy en el puto suelo.? Ibai (@LVPibai) 4 de enero de 2018


Sobre esta noticia

Autor:
Gl1503337664449 (100 noticias)
Fuente:
vzlapentakill.blogspot.com
Visitas:
1065
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.