Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Andres Fernandez, Campeon de Doma Vaquera 2010 Comunidad Valenciana en la Valencia Champion Global Tour 2011

06/05/2011 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en el especial valencia champion global Tour el valencian Andres Fernandez

Valencia Champion Global Tour 2011 es una de las competiciones más importantes del mundo en donde podemos encontrarnos a los 30 de los 34 mejores jinetes del mundo, pero tambien podemos ver gente que esta empezando a ser todo un referente en el mundo de la hipica como el valenciano Andres Fernandez, Campeon de Doma Vaquera Comunidad Valenciana 2009-2010 . Hoy Javier Mesa Reig, redactor-fotografo de Globedia entrevista a todo un campeon de 21 años el cual nos habla de su carrera y de su titulo.

Andres Fernandez comenzó a montar a caballo a los 11 años y desde ese momento su carrera ha sido todo un reto y un éxito de superacion . Un caballo de 34 años y muy tranquilo fué quien le inicio en este mundo y a los 13 años monta caballos jovenes y potro, mientras que un año despues compra su primer caballo de 3 años de pura raza español y empieza a domar en Alta escuela.A los 15 años participa en un campeonato de doma siendo 6 y 7 en su categoria . De Su primera campeticion recuerda estar nervioso, motivado y con ganas de aspirar a los primeros puestos. Esta experiencia es el primer escalon en su carrera profesional que le llevará al éxito.

Ave Frio 4 es el caballo que le llevará a conseguir grandes exitos y lo define como un caballo con fuerza, conocimiento, corazon y una gran detreza. Estas cualidades le han permitido conseguir grandes premios en la Comunidad Valenciana . Además es un caballo con el que ha participado en los espectaculos ecuestres de Alvaro Domecq en 2007.

Andres Ferandez participó en el concurso de doma vaquero en 2008 consiguiendo una cuarta posicion . En 2099 y 2010 es el campeon de doma vaquera de la Comunidad Valenciana. Este doblete le lleva a participar en el Campeonto de España y consigue la tercera posicion para la Comunidad Valenciana. En 2011 su reto es participar en ambas competiciones esperando consolidar su primera posicion en Comunidad Valenciana y aspirando a conseguir la primera posicion en el Campeonatos de España.

Para este joven valenciano el Caballo es una animal que tienes que estar muy pendiente y su trabajo es intenso consiguiendo una satisfaccion personal muy grande. Andres Fernandez es un joven de Aldaya que aspira a estar entre los mejores y con Ave Frio 4 ya ha conseguido grandes exitos pero ahora va a comenzar a trabajar con Lagartijo un caballo inteligente y con cualidades que sorprendera al mundo de la hípica en las proximas competiciones.

Andres tiene 21 años y se está convirtiendo en todo un referente en la doma vaquera en Comunidad Valenciana . Ademas durante la jornada inagural de la Valencia Champion Global Tour 2011 ha realizado una exhibición de Piafé y nos comenta que esta competicion que se celebra en Valencia es una de las más importantes del mundo en donde hay que destacar la excelente organización y la Ciudad de las Artes y las Ciencias como lugar emblematico y excpecional de estas pruebas. Por ultimo dice que Valencia se vuelca con esta competición y disfrutando de la misma.

Asi es Andres Fernandez, Campeon de Doma Vaquera 2009-2010 de la Comunidad Valencia que hoy en el especial Valencia Champion Global Tour 2011 nos acerca a esta joven promesa valenciana del mundo de la Hípica.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.