Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Andreíta Janeiro da la cara en televisión

12/02/2010 12:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es por saturar, pero hoy tenemos que volver a tocar el apellido Esteban y parte importante de lo que abarca. Esta vez por el asunto de su hija Andrea de 10 años y su correspondiente protección.

Recientemente, a la Choni-star se le interpuso una demanda ante el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid por violar el derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen de la menor (Artículo 18 de La Constitución Española). Al final, el caso fue archivado, pero la polémica sigue ahí.

Esta niña a la que sólo le veíamos el rostro pixelado -aunque ahora ya no sabemos si por protección o por complejo-, apareció hace un par de días en El Programa de Ana Rosa en compañía de otras hijas de famosas que trabajan en Telecinco, haciendo un especial de cuestiones a Laura Esquivel, la estrella de la serie ‘ Patito feo’ .

Andreíta se lució con su pregunta: ‘ ¿Te gusta España?’ A lo que Laura respondió: ‘ No tuve mucho tiempo pero lo que he visto es hermoso’ .

Vamos, que la pequeña ya apunta maneras para ser una contertuliana de pro. Pero un poquito de por favor con ella, que lo evidente y la edad ya la hacen demasiado vulnerable. Sólo son 10 años.

¿Cómo se empeña Belén en defender lo que ella no respeta?

Fuente: El Mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
6592
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.