Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Andrea Torres Mesado, mejor actriz de los milagros de San Vicente 2011

03/05/2011 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Especial San Vicente Ferrer 2011

Andrea Torres tiene 12 años y lleva 6 años participando en el concurso de milagros de San Vicente . Este año ha sido la mejor actriz del 2011 en el concurso de milagros. Su personajes es Desamparados una mujer que se trastorno porque su hijo murió y busca a su hija porque piensa que esta viva.

Para Andrea el personaje de Desamparats es un personaje cómico en donde el final es muy emotivo porque muestra el sentimiento más profundo de una madre a su hijo, por ello la gente siempre se emocionó y suele llorar. Ademas nos comenta que ha sido un papel fácil de interpretar y añade que le encanta el teatro .

Más sobre

Andrea ha interpretado desde los 6 años diferentes personajes como el angelito, gente del pueblo, e l ciego o la hija de Maria . En todo este tiempo ha aprendido de los milagro de San Vicente que todo es bueno lo que el realiza por ello es un orgullo poder representarlo. También nos comenta que suele rezar al Santo y que se siente protegida especialmente en algunos exámenes y cuando su abuela se encontraba muy enferma.

Por ultimo dice que todos somo amigos y recuerda los momentos más divertido. Ademas nos comenta que el ser tan buenos amigos facilita la interpretación y concluye diciendo que le gusta ver la plaza llena porque ello significa que el milagro que realizan gusta al publico.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
7130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.