Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Andrea Morelli, zapatería para niños

17/01/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Conocí a Jordi Miró en la pasarela de moda infantil Petit Style. Con motivo de la misma me acerqué a Andrea Morelli su tienda de calzado infantil en Barcelona, en el Bulevard Rosa, en la que tienen marcas de primera calidad de zapatos para niños. A finales de 2013 les preparé este vídeo que hoy os publico aquí y en mi canal de Youtube presentando su tienda. Si os dais un paseo por ella estos días encontraréis buenas rebajas en marcas únicas como Andrea Morelli, Walk Safari, Roberto Cavalli, Liu Jo, Bikkembergs, Munich o Crocs, entre muchas otras. Un producto excelente para los peques y muy bien seleccionado. También podéis avanzar ya la temporada. Empiezo con este post a presentaros las propuestas de moda infantil y calzado para la próxima primavera verano 2014.

Andrea Morelli tiene muchas clientas fieles (ya que también hay calzado para adultos) es, junto a Walk Safari (presente ya en España), una de las marcas propias de Calzaturificio Elisabet, fundada en 1980. La primera colección de Andrea Morelli se lanzó al mercado en 2006 y hoy en día la marca es producida y distribuida íntegramente por la empresa.

Más sobre

image

La compañía, que posee un total de cuarenta establecimientos en Italia y controla también las licencias de Roberto Cavalli Angels & Devils, Liu Jo Girl y Byblos Juniorclub, entre otras, se encuentra en estos momentos presentando todas sus novedades en la feria Pitti Bimbo de Florencia.

image image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
9381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.