Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carmenm2016 escriba una noticia?

Andrea Milano 1932 abre nueva tienda en León

24/11/2016 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Expansión de la franquicia de moda infantil Andrea Milano

  La firma de ropa infantil Andrea Milano 1932 continúa expandiéndose y abre un nuevo establecimiento, esta vez en León. La tienda está situada en la calle San Agustín n° 2 y hará su presentación el sábado 26 de noviembre de 2016 a las 12:00horas

 Andrea Milano 1932, a punto de inaugurar establecimiento en León, tiene ya tiendas en Murcia y Las Palmas de Gran Canaria, tiendas que han tenido una gran aceptación. La firma demuestra así que su visión de la moda infantil ha llegado para hacerse un hueco importante en un sector muy competitivo.

 María Martínez, directora de Andrea Milano, señala que “cada tienda es para nosotros un gran reto en el que ponemos toda nuestra ilusión y nuestro empeño. Nacimos con la vocación de ofrecer algo distinto y atractivo, que marque la diferencia, y es lo que ofrecemos en esos pequeños universos que son nuestros establecimientos”.

Más sobre

 Según explican, la firma plantea no solo una imagen cuidada al detalle, sino también un oportuno nivel de rotación de las colecciones. Este es uno de los aspectos en los que más empeño se pone y que pretende marcar esa diferencia respecto a otras marcas. Sus escaparates y expositores cambian continuamente, ofreciendo al cliente la posibilidad de elegir entre una gran variedad de prendas cada temporada.

 Calidad sin prescindir del buen precio

 Desde Andrea Milano 1932 aseguran, además, centrar buena parte de sus esfuerzos en conseguir combinar las tendencias y tejidos de moda con calidad y precios al alcance de cualquier bolsillo. El objetivo es que cada prenda de ropa y calzado o cada complemento se adapte a los gustos y a la actividad de los más pequeños. Todo ello con una política de precios fijos especialmente atractiva para los padres.

 “Elegancia, sencillez, buen gusto y calidad”. Con estas premisas los responsables de Andrea Milano 1932 aseguran trabajar para vestir a los más pequeños. Colecciones a precios fijos que en ningún caso superan los 30 €. Una filosofía con la que esta joven empresa aspira a colocarse en los primeros puestos de las franquicias de moda infantil.


Sobre esta noticia

Autor:
Carmenm2016 (42 noticias)
Visitas:
2006
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.