Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Andrea Landi (Toro Rosso): "Alguersuari ha dado un gran paso del año pasado a este"

08/11/2010 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ingeniero de la escudería Toro Rosso encargado del monoplaza de Jaime Algersuari, Andrea Landi, ha asegurado que el joven piloto español, que está a punto de finalizar su segunda temporada como piloto oficial en la fórmula 1, "ha dado un gran paso del año pasado a este".

"Con Jaime puedes ver su evolución carrera a carrera, ha dado un gran paso del año pasado", señaló Landi, quien también reconoció que todavía hay mucho que mejorar. "Aún queda mucho por progresar por ambas partes y siempre hay algo que aprender", añadió.

El ingeniero ha apuntado que la mayor evolución de Alguersuari ha sido en su condición física. "Cuando empezamos, él no era lo suficientemente fuerte para mantener la concentración durante toda la carrera, pero él mejoró notablemente durante el invierno", comentó.

Landi se ocupó de Alguersuari, cuando el catalán se convirtió en piloto oficial de la escudería Toro Rosso. Para el ingeniero, es más sencillo trabajar con un piloto sin experiencia. "Cuando Jaime se unió a nosotros, él no tenía experiencia en fórmula 1 y eso me agradó, porque yo creo que es más difícil trabajar con alguien más experimentado, con un piloto joven podemos empezar algo juntos", expresó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.