Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Andrea Gonzalez-Villablanca habla sobre el secreto de Eva Braun, la mujer de Hitler en DIVA Latinoamerica

22/07/2011 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La joven y bella periodista sigue traspasando fronteras, gracias al éxito de DIVA Latinoamérica y su entrevista realizada al autor de "The Untold Story of Eva Braun: Her Life beyond Hitler", desde Alemania

julio 2011.- En la mas reciente edición que se dio a conocer este jueves 21, la también directora del medio, publico en exclusiva una investigación realizada a la vida de Eva Braun, la mujer de Adolf Hitler.

Todo comenzó cuando el distinguido abogado y académico de la Universidad de Münster en Alemania, Thomas Lundmark, se contacto con la joven chilena para revelarle el secreto de Eva Braun, quien padecía el síndrome de MRKH. Una anomalía congénita que afecta a una de cada 5000 mujeres en el mundo y que se convirtio en el motivo para que González-Villablanca, trabaje en ayuda a la reconstrucción de vida de las mujeres afectadas.

Lundmark es autor del libro The Untold Story of Eva Braun: Her Life beyond Hitler’ y durante la entrevista, contó detalles de la operación a la que Braun, fue sometida en 1944 y la forma en que asumió esta enfermedad.

‘ Es muy importante para mí como fundadora de Ninfas de Rokitansky, conocer más detalles de Eva Braun, no sólo porque padeció el síndrome de MRKH, que es el motivo de mi organización, sino porque en Alemania, durante esos años ya se trataban estos casos y eso deja en evidencia que la inexperiencia medica en el continente americano es devastador, pues hasta nuestros días se cometen errores no sólo en el diagnostico de las pacientes, sino también en los procedimientos quirúrgicos’ , comenta la periodista.

En la edición también participó el Dr. Gabriel Barbosa, colaborador en Ninfas de Rokitansky, quien explico todo lo relacionado al sindrome de MRKH y su tratamiento para superarlo.

La revelación sobre el secreto de Eva Braun, significó otro de los aciertos en la carrera periodistica de la bella chilena, que frecuentemente realiza ediciones de primer nivel en DIVA Latinoamérica, con entrevistas a grandes celebridades y personas de gran trascendencia en la sociedad actual, como la escritora Isabel Allende, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Luis Miguel, Bon Jovi, Lionel Richie, Paul McCartney, Javier Bardem, entre otros.

Su trabajo como activista en Ninfas de Rokitansky, ha recibido el apoyo de los medios de comunicación y especialistas en el síndrome de MRKH, lo que sin duda representa un gran avance en la difusión de esta anomalía congenita, que finalmente significara un beneficio para las afectadas.

"Es lo que buscamos. Mientras mas cobertura exista a todo lo que hacemos en la organizacion, mayor sera el interes de medicos especialistas y personas que tengan el poder para cambiar leyes en la salud de estas pacientes. Si el sindrome sigue siendo tan desconocido como hace algunos años no existiran futuros beneficios para ellas, por lo tanto seguiremos realizando actividades y haciendo el llamado para que todos quienes nos puedan ayudar se sigan uniendo a nuestra labor", dice Gonzalez-Villablanca.

"Creo que todo llega a tu vida por alguna razon y Ninfas de Rokitansky ha crecido a pasos agigantados. Ya tenemos lideres en Argentina, Chile y Mexico y las estadisticas sobre la cantidad de casos sigue creciendo. Espero ser un aporte para todas quienes padecen el MRKH", concluye la periodista.

La entrevista al Prof. Lundmark y el articulo completo sobre Eva Braun se puede leer en http://divalatinoamerica.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (208 noticias)
Visitas:
9172
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.