Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Andrea Gonzalez-Villablanca: “Entrevistar un gitano, más que un desafío es un honor”

27/08/2010 05:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esas fueron las palabras, con las que la joven periodista chilena, se refirió a la última portada de su revista DIVA Latinoamérica

Agosto 2010.- Tras el hilo telefonico, la talentosa comunicadora, dice que "siempre ha sentido ‘ una gran admiración por la cultura gitana y más aún si se trata de un pueblo que constantemente es victima de la discriminación’ .

‘ Hay que pensar que los gitanos expresan su arte muy alejados de los medios de comunicación y por su parte los medios no valoran todo el aporte que nos pueden entregar al mundo occidental. Felizmente y gracias a la novela ‘ El Clon’ , los temas de Mario Reyes se lograron hacer conocidos en Latinoamérica’ , explica.

Agrega que ‘ El objetivo en DIVA es unificar las diversas sociedades y culturas que acontecen en el mundo entero y me siento muy satisfecha que con sólo un año en el mercado de los medios digitales lo hemos logrado plenamente’ .

La prestigiosa revista no sólo ha simbolizado gran parte del reconocimiento que respalda a esta bella periodista, sino también la posibilidad de crear vínculos muy importantes con gran parte de sus entrevistados, ‘ Es sumamente gratificante que siempre estén al tanto de lo que estamos haciendo con la revista, eso me llena de orgullo, porque es un proyecto completamente mío y que ha sido muy bien recibido por mis entrevistados, colaboradores y lectores’

A su vez, nos contó que durante los primeros días de septiembre, conoceremos la próxima edición de DIVA, donde uno de sus entrevistados será el reconocido actor colombiano Juan Pablo Raba, quien interpreta a Said en la novela ‘ El Clon’ .

Mientras la periodista sigue trabajando para diversos medios de habla hispana y logrando un mayor exito como columnista en diferentes sitios dedicados a la mujer, dice estar esperando algunos proyectos ‘ Estamos echando a andar una productora donde prestaremos asesoria, relaciones publicas y representación de artistas. Además estoy trabajando arduamente en mi organización ‘ Las Ninfas de Rokitansky’ .

El síndrome que afecta a 1 de cada 5.000 mujeres, es la causa por la que González-Villablanca, pretende prestar ayuda a todas aquellas mujeres que sufren de este mal, junto a un selecto grupo de profesionales de primer nivel.

MoonNotice

Argentina

por Rafael Garcia


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (269 noticias)
Visitas:
4350
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.