Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Andrea y Ghis González-Villablanca, las hermanas responsables del exitoso debut de talismanes ANDRAHV

20/08/2014 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Muñecas desnudas? Pulseras ANDRAHV, visten tus muñecas, protegen tu destino

Andrea y Ghis González-Villablanca, las hermanas responsables del éxitoso debut de talismanes ANDRAHV

 

 

20 Agosto 2014.- ANDRAHV es la firma creada por las hermanas Andrea y Ghis González-Villablanca. Las destacadas periodista y actriz, respectivamente han hecho furor con diseños provenientes de Nepal, India, Laos, Buthan, Myanmar, Indonesia, Tailandia, Vietnam, Marruecos y Turquía.

El éxito alcanzado a sólo un mes de su lanzamiento se debe a que los exclusivos talismanes, son fabricados en manos de artesanos nacidos en tierras sagradas. Durante el proceso creativo de cada diseño, se oyen mantras sanadores para el alma, se desprende el perfume a esencias purificantes y se recibe la vibración positiva de tankas (banderas de telas enrollables con mantras bordados que nos recuerdan la fragilidad y versatilidad de las cosas humanas y de la vida misma), todo  bajo la mirada de los dioses.

Más que un lindo accesorio, ANDRAHV, ofrece la devoción por el arte de la protección y sanación a través de tu look. Cada diseño es único e irrepetible, por lo que las hermanas se preocupan cuidadosamente de elegir los accesorios que dan vida a sus colecciones.

Diseños para hombres y mujeres que buscan diferenciarse y a la vez protegerse, a través de un look que sin duda, marca la diferencia.

Pulseras, collares, llaveros y muy pronto una colección de ropa han dado vida al exitoso debut de ANDRAHV.

Consigue ANDRAHV en https://www.facebook.com/ANDRAHV/

 

Chitwan, el Collar de los 8 deseos. "Salud, dinero y amor es lo que nos han enseñado como prioridad al momento de hacer nuestras peticiones. Pero, como humanos nuestras necesidades son aún mayores y no dependen de la suerte, sino de la fe. El collar de los 8 deseos fue bendecido en Chitwan. Un paraíso en el que los dioses reposan del eterno ruido, mientras contemplan la puesta de sol reflejada en las sagradas aguas del río Trisuli – Nepal y adquieren la más fuerte energía de la vida", se explica en su pagina de facebook. 


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (207 noticias)
Visitas:
6813
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.