Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Andrea Gaviria presenta nuevas colecciones “Tulum” y “Oro”

8
- +
19/07/2022 03:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el objetivo de hacer que las mujeres se sientan empoderadas, únicas, sexys y seguras, OMG Swimwear de Andrea Gaviria, presenta para este verano las colecciones de traje de baño "Oro" y "Tulum"

 

Miami, 18 julio (Notistarz).- Con el objetivo de hacer que las mujeres se sientan empoderadas, únicas, sexys y seguras, OMG Swimwear de Andrea Gaviria, presenta para este verano  las colecciones de traje de  baño  «Oro» y «Tulum».

“No son solo trajes de baño, sino que son un estilo de vida, ya que cada pieza posee su propia historia”, sostuvo Andrea Gaviria, quien exhibió las nuevas piezas el fin de semana en el Faena Forum de Miami Beach.

Inspirada en su colección más vendida de 2020, “Golden Collection”, Andrea espera sorprender con el lanzamiento de «Oro», que es una continuación de la colección que causó tanto encanto. 

La segunda colección, «Tulum», está inspirada en las escenas vibrantes del destino y está “pensada para que todas las mujeres se sientan que están en unas vacaciones interminables, mientras cautivan a los espectadores”.

Nicki Minaj, Kylie Jenner, Tyra Banks, Serena Williams y Sofía Vergara, entre otras celebridades de alto perfil, han utilizado OMG Swimwear

Nicki Minaj, Kylie Jenner, Tyra Banks, Serena Williams y Sofía Vergara, entre otras celebridades de alto perfil, han utilizado OMG Swimwear.

Andrea Gaviria nacida y criada en Miami, es de ascendencia colombiana y mostró su interés por la moda desde temprana edad. Su madre desempeñó un papel clave en su crianza y la motivó a ser independiente, empoderada y a seguir sus sueños. 

Andrea Gaviria tiene planificado abrir nuevas tiendas en Estados Unidos e internacionalmente y, eventualmente, su propia fábrica. Recientemente, comenzó a trabajar en una colección de tallas plus size para alinearse con el mensaje de inclusión y empoderamiento para que su marca sea para todas las mujeres. 

Fotos / Andrea Gaviria.

 

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

                  Escuche AQUI otros estrenos musicales

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2361 noticias)
Visitas:
390
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.