Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

André Schürrle es cedido al Spartak Moscú

6
- +
04/08/2019 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue inesperado porque casi todos creíamos que seguiría jugando para el Borussia Dortmund, sin embargo, el cuadro alemán decidió ceder al internacional alemán André Schürrle al Spartak de Moscu para que tenga continuidad, ya que era lógico que tras regresar del Fulham sus posibilidades de permanecer en el Dortmund eran muy remotas. El ex jugador del Chelsea no ha podido tener regularidad y tras jugar a préstamo en el Fulham ahora le sucede lo mismo, pero para desempeñarse en la entidad moscovita.

Con 28 años encima el centrocampista alemán no ha podido encontrar un equipo donde pueda permanecer por un tiempo prudencial. La última campaña perdió la categoría jugando para el Fulham, equipo donde anotó 6 goles en 24 partidos disputados. Recordemos que el rubio jugador ya conocía la Premier League porque había jugado anteriormente en el Chelsea.

Con su cesión al Spartak Moscu el ex jugador del Bayer Leverkusen consigue igualmente tener una opción de compra por parte del club ruso estimada en una cifra cercana a los 8 millones de Euros. Fue campeón Mundial con Alemania en el 2014 y fue uno de los fichajes estrella en la segunda etapa de Jose Mourinho al frente del Chelsea. Tras su salida del equipo londinense el 2015 no pudo establecerse en el Wolfsburgo, mientras que en el Borussia Dortmund solo pudo jugar 33 partidos.

image

Con una edad bastante madura André Schürrle tiene la posibilidad de reflotar su carrera que ha estado en descenso. El Spartak de Moscu es un club grande de Rusia y su intención es hacerle frente al todopoderoso Zenit y al renaciente Lokomotiv de Moscu. Estaremos pendiente de la evolución de Schürrle por el bien de carrera y del balompié alemán.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (421 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.