Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarabloga escriba una noticia?

Andrés Lopez Forero: Colombia nos regala otra forma de reir

05/06/2009 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Profesional del humor, del género stand up comedy, se nos presenta como una magnífica alternativa para carcajearnos sin los temas estereotipados de la política o el sexo que caracterizan a nuestros humoristas latinoamericanos

Este colombiano, nacido hace 37 años usa elementos de la vida familiar y cotidiana con una agudeza particular para tornarlos en abono de risas, apostando a dejar al oyente con la sensación de que asistió a una conferencia de análisis psicológico de nuestras sociedades con método etnográfico y antropológico, en medio de muchas carcajadas. Así es: para hacer reir no hay que ser payaso, sino tener mucho cerebro.

Andrés es una muestra de que el éxito no tiene por qué ser algo serio y aburrido, con formación de Ingeniero, Antropólogo de la Universidad de Los Andes y con Estudios Especializados en motivación organizacional con énfasis en educación, ha sido motivador en empresas como Microsoft, Coca-Cola, Pfizer, Alpina, Bavaria y Philip Morris a través de su humor.

Es cienciologista confeso, de esos que odian la Psiquiatría y los antidepresivos, de los que leen y promueven "El Camino a la Felicidad" a donde quiera que llegan.

Se ha presentado en Canadá, en varios teatros de NYork, Miami, el programa de Don Francisco, varios países de Latinoamérica y ha sido condecorado varias veces por el gobierno Colombiano, quien lo acusa de difundir y dejar muy en alto las costumbres y bandera Colombianas.

Andrés se convierte en una magnífica oportunidad para practicar la risoterapia y estimular nuestras neuronas....y viene de nuestra propia Latinoamérica, nada que envidiar a Chris Rock, Martin Lawrence o Chris Tucker.

Bien por nosotros!

http://www.andreslopez.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Sarabloga (4 noticias)
Visitas:
10392
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.