Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Andorra, vacaciones para todo el año

01/10/2009 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como todos seguramente ya sabréis, Andorra es un pequeño principado situado entre España y Francia. Aquí se habla catalán como lengua oficial, y está formado por una serie de montañas, paisajes impresionantes y hermosos ríos serpenteantes.

De unos años a esta parte, Andorra se ha convertido en un paraíso para los amantes del esquí y las compras libres de impuestos. Esto ha provocado que muchos turistas lleguen aquí todos los años, con la consiguiente expansión turística. Hoteles, campings y una gran cantidad de alquiler de apartamentos en Andorra son los reclamos en cuanto al alojamiento más deseado.

Pero Andorra tiene otrOs grandes atractivos. Por ejemplo, Caldea, el mayor centro de spa situado en el sur de Europa. Se trata de un palacio del agua a más de mil metros de altura. La arquitectura del edificio es ya de por sí excepcional. Pas de la Casa es otro de los lugares interesantes de Andorra. Peronalmente, creo que tiene la mejor nieve del principado. Se trata de una estación de esquí increíble, con una gran variedad de bares que hacen de su noche la más animada de la zona.

La Iglesia de Santa Coloma de Andorra es la más antigua del principado. Su campanario del siglo XII aún se mantiene intacto, mientras que la mayor parte del templo ha sido modificado con el paso de los siglos. El Museo Nacional del Automóvil es otra de las atracciones. Se trata de un museo que cuenta con 80 coches de época y muchas motocicletas antiguas, además de bicicletas de todas las épocas.

Con la maravillosa vista de los Pirineos, Andorra es un lugar de vistas privilegiadas. Los amantes del esquí pueden descubrir aquí las mejores pistas. Pero Andorra también es un estupendo destino vacacional de verano, sobre todo si vamos camino de Francia. La capital, Andorra la Vella, es una ciudad muy tranquila, donde pasar un fin de semana muy relajado.

Os aconsejamos visitar Andorra a mediados de diciembre, cuando comienzan a caer las nieves. La temporada de esquí dura hasta abril. En julio, agosto y septiembre, la temperatura no es extrema, sino suave. Como veis, es un destino perfecto para cualquier época del año.

Foto Vía Journyl

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
4734
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.