Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ladoctora escriba una noticia?

Andorra, el destino ideal para comprar una casa de lujo

24/03/2017 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez son más las personas con un alto poder adquisitivo que deciden trasladarse a Andorra para residir de forma permanente o bien durante periodos concretos como por ejemplo en la temporada de nieve y esquí

Cada vez son más las personas con un alto poder adquisitivo que deciden trasladarse a Andorra para residir de forma permanente o bien durante periodos concretos como por ejemplo en la temporada de nieve y esquí. Independientemente del tipo de residencia por la que optan estos residentes, lo que resulta una evidencia es que con el paso de los años y, especialmente en los últimos meses, Andorra se ha posicionado como un destino ideal para las grandes fortunas procedentes de todos los rincones del mundo. Su fantástica ubicación, la tranquilidad y seguridad que se respira en todo el país, el entorno natural, el alto nivel de calidad de vidas, las ventajas tributarias...

Actualmente son muchos los motivos que hacen de Andorra un destino de lo más atractivo para residentes con un alto poder adquisitivo. Tanto es así, que ante esta oportunidad de negocio, distintas inmobiliarias se han implantado en Andorra con la intención de ofrecer un servicio exclusivo a un tipo de cliente cada vez más en auge en el pequeño país de los Pirineos. Sin duda, la inmobiliaria en Andorra que cuenta con una mayor oferta de propiedades exclusivas es Andorra Sotheby's International Realty, la franquicia en el Principado de la prestigiosa compañía inmobiliaria y de subastas americana, Sotheby's International Realty.

Can Diumenge, en la localidad de Escaldes-Engordany; y la del Parc Guillemó,

 

¿Cuáles son las zonas residenciales más exclusivas de Andorra? 

Aunque hay distintas propiedades de alto standing repartidas por todo el Principado, Andorra la Vella, como capital del país; y Escaldes-Engordany, como uno de los grandes ejes comerciales del Principado; se posicionan como los principales puntos de interés, aglutinando buena parte de la demanda entre aquellas personas con un alto poder adquisitivo que buscan una propiedad de lujo en Andorra. Un claro ejemplo del tipo de propiedad de lujo que se puede encontrar en el centro de Andorra la Vella son los exclusivos pisos ubicados en el moderno edificio, de recién construcción, popularmente conocido como "Edifici Diamant". Como no podía ser de otra manera, la inmobiliaria Andorra de lujo, Andorra Sotheby's International Realty, ofrece esta propiedad, de 172 metros cuadrados y con una amplio abanico de funcionalidades.

 

Otras zonas exclusivas en Andorra

 

Además del centro de Andorra la Vella, con un precio medio que oscila entre los 8.000 euros por metro cuadrado, la zona de Can Diumenge, en la localidad de Escaldes-Engordany; y la del Parc Guillemó, también en la capital; son dos de las zonas residenciales más exclusivas de todo el Principado. A parte de estas dos zonas, tradicionalmente conocidas por acoger a residentes con un alto poder adquisitivo, els Vilars, els Cortals d'Encamp, Soldeu, Ransol o Anyós, entre otras, son algunas de las urbanizaciones donde también se pueden encontrar casas, pisos, torres y chales de lujo.

Andorra la Vella, como capital del país; y Escaldes-Engordany, como uno de los grandes ejes comerciales del Principado;


Sobre esta noticia

Autor:
Ladoctora (9 noticias)
Visitas:
4469
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.