Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Anderlecht y SC Braga debutarán en la Champions League Femenina

14/08/2019 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otros 8 equipos europeos obtuvieron sus clasificaciones a la siguiente fase que iniciará el próximo mes en Europa.

Este martes concluyó la fase preliminar de la UEFA Champions League Femenina realizada por 10 ciudades europeas, la cual se definieron los últimos 10 cupos de los 32 que lucharán por el título continental en Viena, Austria, en mayo de 2020.

De los equipos clasificados se destacan: SC Braga de Portugal, equipo donde milita la venezolana Daniuska Rodríguez, el cual logró quedar de primero de su grupo, tras dejar en el camino al Sturm Graz de Austria y Apollon de Chipre. Debutará en la máxima cita continental.

Otro club clasificado es el Anderlecht de Bélgica que terminó invicto en su zona y con pleno de victorias, luego de eliminar al histórico LSK Kvinner de Noruega y al PAOK de Grecia, equipo de la delantera colombiana Gisela Arrieta. También será debutante en la Ronda de 32.

El resto de equipos clasificados son: Breidablik de Islandia, Mitrovica de Kosovo, HIbernian de Escocia, FC Minsk de Bielorrusia, Spartak Subotica de Serbia, BIIK Kazygurt de Kazajistán, Twente de Países Bajos y Vilaznia de Albania.

Este viernes se realizará en Nyon, Suiza, el sorteo de la Ronda de 32 y sus 16 llaves. Colombia estaría representada por dos jugadoras: Lina Granados del Lugano de Suiza y Leicy Santos, flamante fichaje del Atlético de Madrid de España.

Olympique Lyonnais es el actual campeón de la Champions League Femenina y es el equipo con más títulos continentales en su haber, 6 en total. Equipos como Barcelona, Arsenal, Juventus, PSG y Wolfsburgo buscarán romper este año su hegemonía ganadora. ¿Lo lograrán?

Así quedaron los bombos para el sorteo:

Bombo 1: Lyon (FRA), Wolfsburgo (GER), Paris Saint-Germain (FRA), Barcelona (ESP), Bayern Múnich (GER), Slavia Praga (CZE), Manchester City (ENG), Brondby (DEN), Fortuna Hjorring (DEN), Zúrich (SUI), BIIK Kazygurt (KAZ), Glasgow City (SCO), Atlético Madrid (ESP), Sparta Praga (CZE), Twente (NED), Fiorentina (ITA)

Bombo 2: St. Poelten (AUT), Spartak Subotica (SRB), Arsenal (ENG), Pitea (SWE), Koppabergs / Gotemburgo (SWE), FC Minsk (BLR), Juventus (ITA), Ryazan VDV (RUS), Hibernian (SCO), Breidablik (ISL), Lugano (SUI), Chernatovo Moscú (RUS), Vilaznia (ALB), Anderlecht (BEL), Braga (POR), MItrovica (KVX).

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1836 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1895
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.