Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Andalucía, zona deportiva

06/12/2009 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

deporte en Andalucia

Andalucía es, sin duda, una de las comunidades autónomas más importantes y característicos de España. Sus diferentes paisajes, tanto de mar, de campo como de montaña, nos ofrecen una interesantísima gama de actividades que realizar. Así pues cojamos alojamiento en Andalucía cuanto antes y disfrutemos de un puente o unas vacaciones de navidad diferentes, quizás lejos de la familia pero seguro que en buena compañía.

Hoy os ofrecemos en este post una Andalucía diferente, deportiva, para los amantes del no estar quieto. Tanto si estamos en un hotel en Sevilla como en cualquier otro sitio, en Andalucía podemos disfrutar del deporte tanto al aire libre como "indoor", la región nos ofrece un impresionante abanico de posibilidades para la práctica de cualquier deporte, de cualquier actividad sana. Además, las competiciones deportivas de cualquier índole se dan cita en la región, muchas de ellas de talla nacional e internacional. Los recursos disponibles y la infraestructura desplegada, hacen de Andalucía un lugar perfecto para todos aquellos que deseen hacer alguna actividad deportiva en sus tierras. Puede ser de ocio como de carácter competitivo, pero en Andalucía si algo no falta es lugar para disfrutar. Aprovechando su diferente geografía el suelo andaluz nos ofrece una amplia gama de opciones, a saber, desde zonas marítimas para la práctica de deportes náuticos como zonas fluviales para sus propios deportes. También hay zonas montañosas, incluso nevadas, para aficionados a la montaña como a los deportes de invierno. No faltan los campos de golf y diferentes, cientos, de rutas para el amante del senderismo y la mountain bike. La caza y pesca también se puede practicar en muchos de sus rincones así como todo tipo de deportes tradicionales que van desde el fútbol hasta el footing.

Las competiciones que se realizan en Andalucía se suelen realizar en diferentes pabellones, estadios, campos o circuitos repartidos por todas las tierras andaluzas, por lo que en Andalucía también hay lugar para quien guste mirar más que practicar el deporte.

Foto Vía: wholey

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
5168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.