Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldevoradordelibros escriba una noticia?

Andalucía Reader Con

06/08/2015 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Blogger Lit Con llega a Andalucía bajo el nombre de Andalucía Reader Con, aunque los organizadores de uno y otro evento son diferentes, la idea es la misma.

El encuentro literario tendrá lugar en Sevilla, en el precioso Parque de María Luisa, el día 10 de octubre de este año. El día 9 habrá una pre-quedada y el 11 una post-quedada. La cita coincide así con el Puente del Pilar, pues el 12 es festivo en toda España.

image

Este marco será aprovechado por las escritoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual para presentar su última novela, Sueños de Piedra , publicada por Nocturna Ediciones. Ambas autoras junto a Clara Cortés, Al final de la calle 118 , impartirán talleres de escritura para jóvenes. Estas son las primeras actividades que se han dado a conocer; poco a poco irán desvelando el programa de la cita.

Por supuesto, no solo podrán ir al evento los amantes de la lectura que vivan en el sur, también todos aquellos que lo deseen. Dentro de poco se habilitará un formulario en el blog de la quedada para que aquellos que quieran ir, puedan apuntarse. De este modo, los organizadores tendrán una idea de cuántas personas acudirán al evento.

A mí me gustaría mucho ir. Estuve hace varios años en la Blogger Lit Con y la experiencia fue maravillosa, así que esta no me la quiero perder. Y vosotros, ¿os animáis?


Sobre esta noticia

Autor:
Eldevoradordelibros (192 noticias)
Fuente:
eldevoradordelibros.blogspot.com
Visitas:
2134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.