Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Argenta escriba una noticia?

Andalucía Emprende organiza una jornada sobre desarrollo empresarial para el sector TIC en Algeciras

20/02/2015 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Algeciras acogerá el próximo martes 24 de febrero, en horario de 9:00 a 14:00 horas, las Jornadas TIC

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Algeciras acogerá el próximo martes 24 de febrero, en horario de 9:00 a 14:00 horas, una jornada técnica, cuyo objetivo es dar a conocer las principales herramientas y recursos para emprender en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (por sus siglas, TIC), así como desafíos y retos que presenta la actividad. La sesión estará impartida por algunos de los emprendedores de proyectos empresariales consolidados a nivel provincial, como son Panda Security, TooleaCRM, Omnium Lab y RedAlumnos.

 

El contenido de la jornada girará en torno a aspectos como la importancia de tener una aplicación (app) que ayude a nuestros clientes a entender mejor nuestro producto o con la que puedan interactuar y, de esta manera, mejorar nuestra oferta; la importancia  de las redes temáticas o verticales como plataforma ideal de aprendizaje y compartición; o la forma de exportar tu producto para aumentar las oportunidades de crecimiento desde el lanzamiento de la empresa, entre otras cuestiones.

 

La jornada está dirigida a emprendedores con una idea de negocio o que acaben de constituir sus empresas; empresas en general; autónomos; pymes; y alumnos tanto de ciclos formativos como de la Universidad.

 

La inscripción al taller TIC es gratuita y puede realizarse dirigiéndose al CADE de Algeciras, situado en Paseo de la Cornisa s/n, (concretamente, en el Edificio de la Cámara de Comercio), por teléfono (en el 856 58 30 36), y también a través de correo electrónico, a la dirección de e-mail: cade.algeciras@andaluciaemprende.es.

Más sobre

 

Andalucía Emprende

Andalucía Emprende es una fundación de la Junta, adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, que tiene como principal misión fomentar la cultura emprendedora y la actividad empresarial en la región mediante la prestación de servicios de apoyo para ayudar a emprendedores y empresarios en la puesta en marcha y el desarrollo de sus ideas de negocio (asesoramiento técnico cualificado, formación, tutorización, alojamiento empresarial, ayuda en la búsqueda de vías de financiación…).

 

Para ello, cuenta con 215 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial, 24 en la provincia gaditana, y con un cualificado equipo técnico de especialistas en las distintas materias empresariales, que dan cobertura al 100% de la región.

 

Para impulsar la puesta en marcha y el desarrollo de ideas y proyectos empresariales, los CADES de Andalucía Emprende ofrecen un servicio de alojamiento empresarial en naves industriales u oficinas que permite a los emprendedores disponer de un espacio gratuito en el que desarrollar su actividad durante un tiempo determinado (entre seis meses y tres años), con el apoyo permanente del personal técnico especializado. La Junta dispone en Cádiz de 97 espacios de alojamiento (de los que 29 son naves y 68, oficinas), repartidos por toda la provincia.

 

Más información en www.andaluciaemprende.es

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Argenta (23 noticias)
Visitas:
1674
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.