Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El Andalucía Aprilia se incorpora en la lista oficial para el próximo Mundial de 125 cc

10/11/2009 12:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Andalucía Aprilia se incorporará en el Mundial del próximo año en la categoría de 125 centímetros cúbicos, tras ser incluido en la lista oficial ofrecida por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Andalucía que, de esta forma, tendrá por primera vez un equipo en el Mundial, ha conseguido este hito tras la exitosa apuesta realizada en el Campeonato de España de Velocidad (CEV-Buckler 2009).

De hecho, el gaditano Alberto Moncayo, del Team Andalucía Cajasol, está a punto de proclamarse Campeón de España. Así, en la penúltima prueba, que se disputará este fin de semana en Jerez, le basta con quedar entre los quince primeros, por delante de su inmediato perseguidor, Maverick Viñales.

Por otra parte, Alberto Moncayo, con sólo 18 años de edad, ha ganado las tres últimas carreras disputadas en los circuitos de Cheste, Albacete y Montmeló, y viene de participar como invitado la última prueba del Mundial.

Asimismo, hace poco más de una semana, otro piloto andaluz del Team Andalucía Cajasol, el portuense Iván Moreno, se proclamaba Campeón de Europa Junior en la categoría de 'Supersport' y lucha en el CEV por el triunfo en la categoría, en la que ahora mismo es segundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.