Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bitacoradelecturas escriba una noticia?

And the WINNER fue ..

10/11/2010 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

... yo no, evidentemente, pero vaya estoy tan contenta con los resultados que no sé si abrirme una botella de champán y brindar conmigo misma.

Como sabeis  presenté el blog a los Premios 20Blogs y durante los meses de agosto y septiembre estuvo abierto el plazo para las votaciones. Sólo podían votar  blogs inscritos y después del escrutinio (me encanta la  palabreja) y para haber sido la primera vez que el bloguito participa, estos son los resultados:

La blogoteca la componen casi 18.000 blogs inscritos, de los cuales participaron en estos Premios más de 5.000.Entre las 20 categorías que componen los Premios 20Blogs sumamos un total de 5.011 participantes. Dentro de esa cifra, esta querida Bitácora ha quedado en el puesto 503, que si uno lo piensa con detenimiento es una pasada.

imageYo inscribí el blog en una sola categoría, la de "Cultura y Tendencias", justo  la categoría  que más blogs inscritos tenía. Exactamente 758 y dentro de esta categoría he quedado en el puesto... ¡Tachán, tachán!...   24 con 6 votillos. No sé de quién pero ¡¡¡Muchas Gracias!!!.

De los blogs que han quedado por encima de mí sólo conozco dos y desde aquí van mis felicitaciones a:

- Rusta del blog Devoradora de Libros, que ha quedado en un fantástico puesto nº 12, y

- Al equipo del blog Un libro al día por el 18º lugar.

Ahora sólo queda por conocer el mejor blog según la opinión del Jurado que forma los Premios 20Blogs y que se dará a conocer en la fiesta de entrega de Premios el próximo 20 de Octubre en Madrid. En un correo que me han enviado me dicen que me llegará una invitación, pero en todo caso no asistiré. Si fuera un fin de semana me lo pensaría, pero coincidiendo en un miércoles queda descartado. Esperaré curiosa a saber cual es el mejor blog de todos y por qué.

Otra cosa que he descubierto ayer, es que hubo blogs que fueron expulsados del concurso, en principio por bombardear a otros blogs con spam para conseguir votos (tengo que decir que a mí nadie me molestó con esas tonterías), e incluso había un foro de los Premios. Aquí una que no estuvo atenta no participó en él, pero para no haberlo hecho estoy más que satisfecha. No creo que vuelva a participar, pero ha sido toda una experiencia y estos resultados me animan a continuar por aquí una buena temporada.

Por cierto me olvidaba, THE WINNER absoluto entre todos los blogs fue:  Gem@ Blog

(Herramientas, utilidades, recursos para Blogger y alguna reflexión de vez en cuando.  Todo lo necesario para iniciarse en la aventura de personalizar y actualizar un blog)

Y THE WINNER en "Cultura y Tendencias": Historias de la Historia

(La Historia contada mediante audios, libros, anécdotas, relatos, enigmas, curiosidades, concursos y entrevistas)


Sobre esta noticia

Autor:
Bitacoradelecturas (299 noticias)
Fuente:
bitacorademislecturas.blogspot.com
Visitas:
1402
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.