Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Es un anciano y se dedica a Robar Bancos

06/05/2010 18:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es un anciano y se dedica a Robar Bancos

* En Estados Unidos un anciano trae de cabeza al FBI.

* Ha atracado ya ocho bancos y aún no tienen ni la más mínima pista, por lo que ofrecen una recompensa de 16.000 dólares.

Tiene edad para estar jubilado, pero en Estados Unidos hay un anciano que ha dejado de lado la jardinería o las maquetas, y mata el tiempo atracando bancos. Calcula el FBI que podría tener entre 60 y 80 años, y que en su haber tendría el atraco a ocho bancos californianos en el último año.

Aprovechando su, entre comillas, venerable senectud, su modo de operar es sencillo: se acerca a la ventanilla de la sucursal y saca un revólver con la mano izquierda. El sorprendido empleado bancario acaba dándole unos cuantos fajos de dólares y el atracador sale de la oficina bancaria caminando con anciana placidez.

Un denominador común en todas sus actuaciones es llevar la cabeza cubierta: bien gorro, bien gorra. El atuendo varía de la chaqueta gris a la azul, pero siempre ejecuta los golpes con un aire despreocupado que le hace pasar desapercibido hasta el momento del atraco y tras la fuga.

El FBI le sigue la pista desde el pasado verano, y al no poder obtener ninguna pista, al margen de estas imágenes de las cámaras de seguridad, ofrece, desde la pasada Navidad, 16.000 dólares de recompensa por cualquier pista del anciano atracador


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
3625
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.