Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Djpao escriba una noticia?

Anciana de 75 años le quita el internet a Armenia durante casi 5 horas

10/04/2011 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una nota curiosa, una mujer en Georgia (país de la ex unión soviética ) dejó a casi todo el país de Armenia sin internet durante

En una nota curiosa, una mujer en Georgia (país de la ex unión soviética ) dejó a casi todo el país de Armenia sin internet durante casi 5 horas. Parecería ser que la mujer de 75 años se encontraba en la costa del país buscando cobre con una pala, una práctica muy común en el país para las personas sin medios y pues por error cortó el cable de fibra óptica que provee a Armenia de internet.

Gracias a ese pequeño error de la anciana, el pequeño país se encontró prácticamente incomunicado durante 5 horas causando que muchas personas que emplean internet para trabajar se quedasen sin poder realizar sus tareas.

Más sobre

La mujer fue detenida aunque posteriormente fue liberada por su edad. No obstante, no se descarta la opción de encerrarla durante 3 años en la cárcel por daños a la propiedad privada.

Ahora Armenia ha vuelto a la normalidad y ya cuentan con internet. A la mujer de 75 años se le han denominado cómicamente la “hacker de la pala”.

La verdad no creo que la mujer deba ser encerrada, primeramente porque se trató de un error inocente, la mujer no tenía como saber que estaba cortando a un país entero de su acceso a internet y luego por la edad, tiene 75 años y encima es pobre, déjenla en paz, ya ha sufrido bastante si está buscando cobre a esas edades.


Sobre esta noticia

Autor:
Djpao (89 noticias)
Visitas:
1958
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.